Descripción de empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Soporte IT Junior y L1
– En Montevideo, Uruguay –

El Técnico de Soporte es el responsable de gestionar las incidencias declaradas por los clientes que cuentan con contrato de soporte de TI. Su objetivo es cumplir con los niveles de servicios acordados.

Habilidades requeridas:

– Estudiante de carreras de TI, Ingeniería o Bachillerato Tecnológico
Para el puesto Junior al menos 1 años de experiencia en puestos similares.
Para el puesto L1 al menos 2 años de experiencia en puestos similares.

– Experiencia en soporte técnico a usuarios finales, configuraciones y administracion de sistemas operativos y dispositivos externos.

– Vocación de servicio, orientación hacia el cliente con un fuerte enfoque en la calidad del servicio.

– Capacidad de planificar sus propias actividades en base a las directices del gerente del área.

– Capacidad de manejo de la presión, gestionando y resolviendo con prontitud conflictos / escalaciones de los clientes y/o equipo de trabajo.

– Excelente comunicación verbal y escrita, fuerte sentido de compromiso y responsabilidad.

Carga horaria:
Full time – L a V de 9 a 18 horas.

Formación solicitada:
Tecnologías de la Información
Ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, redes telemáticas, seguridad de la información. Administración de servidores Microsoft y Linux, virtualización de servidores y redes, conocimiento avanzado de Switching y Routing, configuración de Firewall entre otros.

Idiomas:
Inglés: Intermedio

Ofimática:
Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio

Deseable:
Certificaciones Cisco CCNA, CompTIA o similar
Certificaciones de seguridad (Watchguard, Sophos, Fortinet)
Certificaciones VMWare, HyperV, Veeam

Enviá tu CV a: rrhh@itpro.com.uy
Asunto: Llamado 010523

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