Propuesta

Nuestra Propuesta

Nuestro objetivo es poner al alcance de nuestros clientes, productos y servicios informáticos de primera calidad, y respaldo al mejor precio posible, de manera de optimizar los recursos disponibles para su infraestructura de IT.

Se destacan, dentro de nuestro portafolio, soluciones en:

01

Hardware y Dispositivos

Equipos de escritorio y portátiles, instalación y configuración de servidores, dispositivos de entrada y salida (monitores, sistemas de proyección, etc.), actualización de componentes de PC.
02

Licenciamiento de Software

Proveemos licenciamiento de aplicaciones de negocios, oficina, diseño y productividad, seguridad, sistemas operativos entre otros.
03

Conectividad en Red

Servicio de Cableado Estructurado, sistemas de Telefonía IP, redes inalámbricas, rediseño de diagrama de red para mejorar las cargas de trabajo.
04

Seguridad y Respaldo

Ofrecemos consultoría y soluciones para proteger su información y activos, garantizar la continuidad y el cumplimiento de las políticas de la compañía.
05

Soluciones de Impresión

Ya sea en modalidad de compra o arrendamiento, trabajamos con los fabricantes que proveen la mejor relación costo rendimiento para así implementar equipos confiables sin descuidar el presupuesto de insumos.
06

Virtualización de Operaciones

Ya sea a nivel de usuario o red, podemos brindarle asesoramiento en la implementación de soluciones de software para brindar servicios dentro y fuera de la empresa (Nube híbrida, IaaS, SaaS)
07

Servicios de Mantenimiento, Soporte Remoto y en Sitio

Contamos con diversos planes de soporte técnico, tanto a nivel remoto como presencial, segmentado por paquetes de horas para abarcar las más diversas necesidades. Ideal para aquellas empresas en entornos muy competitivos que cuentan con poco personal de IT disponible.
08

Arrendamiento de Dispositivos

Contamos con planes de arrendamiento de puestos de trabajo y sistemas de impresión que le permitirá diferir los altos costos en los que se incurre al incorporar nuevos recursos para generar un crecimiento en la empresa.