Empresa

NUESTRA EMPRESA

ITpro es una empresa establecida hace más de 5 años, que surgió como respuesta a nuestro conocimiento y vocación por la tecnología. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales relacionados con el sector de IT, comercio exterior y marketing; ramas que se conjugan para lograr una operación de aprovisionamiento exitosa de productos y servicios de IT.

La experiencia en diversas empresas del medio nos ha dado las herramientas necesarias para iniciar nuestro proyecto. Contamos con capacitación permanente sobre las soluciones informáticas actuales y las nuevas tendencias del mercado mundial, de forma de poder predecir los cambios y ofrecer actualizaciones que perduren en el tiempo, de manera de optimizar la inversión planificada.

Ofrecemos las soluciones de los fabricantes de primer nivel a nivel mundial, asegurando la disponibilidad de productos en tiempo y forma, además de contar con el respaldo técnico y comercial para generar en conjunto la mejor solución a sus necesidades.

Agradecemos nos invite a sus solicitudes de cotización sin importar que tan grande o pequeño sea su requerimiento, nuestro objetivo es lograr una relación de negocios duradera basada en la confianza y el asesoramiento técnico en materia de infraestructura informática.

Nuestra meta es la de lograr ser un referente de tecnología para nuestros clientes, acompañarlos en el proceso de expansión de sus negocios, utilizando a la tecnología como un motor de progreso económico y social.

Estamos a su entera disposición. No dude en contactarnos.

El equipo de ITpro