La inteligencia artificial incorporada por Lenovo transforma la vida y los negocios

64% de las personas que toman decisiones en IT creen que su futuro depende de la adopción de AI a gran escala. Se espera que la cantidad de negocio que tomarán las empresas más ágiles que adoptan AI de los colegas menos informados llegue a los $1,2 billones. Sin embargo, la mayoría de los líderes se esfuerzan por explicar cómo la AI beneficiará sus operaciones específicas.

Para Lenovo, el Aprendizaje Automático y la Inteligencia Artificial son herramientas clave para las empresas en su camino hacia la transformación digital. En otras palabras, AI no es un destino, sino un facilitador que puede ayudar a los clientes a ser empresas más eficientes y ágiles.

Si bien el sentido de la urgencia en adoptar la AI está creciendo, las empresas tienen los siguientes desafíos: cómo comenzar con las aplicaciones de AI; qué plataformas de software y hardware utilizar para realizar un prototipo y para la implementación; y cómo sortear la complejidad en el diseño de sistemas integrales.

Lenovo está siguiendo un enfoque práctico para ayudar a las empresas a comprender y adoptar los beneficios del Aprendizaje Automático y AI para sus cargas de trabajo. Nuestros clientes tienen una oportunidad de colaborar en los Centros de Innovación de AI de Lenovo para comprender el valor para su caso práctico particular a través de la Prueba de Conceptos, elegir las plataformas adecuadas de desarrollo de la solución que se encuentran listas para usar y optimizadas para AI, e implementar soluciones para mejorar el tiempo de creación de valor.